rosalia

La cantante Rosalía ha sufrido un tremendo susto durante esta pasada madrugada y no por la celebración de la fiesta de Halloween precisamente, sino por un grupo de ladrones que decidieron asaltar durante la noche el domicilio familiar de la artista, que está situado en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires, en Barcelona.

 

Fue la madre de Rosalía quien, horas después, descubrió que los cacos habían entrado por la fuerza en la vivienda y habían abierto, ayudados por una radial, la caja fuerte que había en una de las habitaciones, tal y como han informado los Mossos d'Esquadra a la agencia Efe.

 

Ha sido precisamente la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell quien se está encargando de las pesquisas del robo a la casa de Rosalía, quien en esos momentos se encontraba en Sevilladonde tiene previsto actuar y recoger un premio en el marco de los MTV Europe Music Awards, que se celebra en la capital hispalense. La cantante, al parecer, guardaba en el interior de la caja fuerte varias joyas, entre otros objetos. Todo ello ha desaparecido.

 

FUENTE: Hola.com