salas

Un vestido tan imponente que se convirtió en toda una princesa moderna! Así lo demostró Michelle Salas, quien lució como toda una integrante de la realeza en un vaporoso vestido negro que resaltó tanto su belleza como figura y porte.  

 

La socialité de 30 años compartió una foto en la que aparece en una lujosa biblioteca, arriba de unas escaleras mientras sostiene un libro. Y si el lugar impactó, más lo hizo su espectacular vestido: un look negro con polka dots de Gustavo Cadile, el cual le dio toda una apariencia de princesa gracias a su diseño así como detalles de tul.

Michelle resaltó el esplendor de su look con un collar de Dolce & Gabbana con el que derrochó elegancia y belleza. La famosa también usó varias pulseras y anillos, así como un maquillaje con lipstick glossy y sombra ahumada... detalles perfectos para su vestido de noche. 

 

¿La foto más sexy? Fue la que reveló su estilista, Alejandro Iñiguez, quien compartió una sexy postal en la que aparece Michelle en toalla, con la espalda descubierta y viendo hacia la cámara con decisión, dejando ver su elegante recogido que fue todo un acierto para su look.

El vestido de la colección de otoño 2019 del diseñador argentino resulta una pieza ideal para cualquier estilo o figura, al tener un diseño tipo bustier que estiliza la cintura. El escote en forma de corazón del look también le da un toque romántico y retro a ésta (algo que sin duda conquistó de inmediato a Michelle).

 

Al parecer, el diseñador se ha convertido en el nuevo favorito de Michelle, quien hace algunos días presumió otro look creado por Cadile: un sexy vestido amarillo y diseño estilo bustier con el que destelló tanto en el lugar donde se encontraba como en Instagram, al despertar los aplausos y halagos por parte de sus fans.

 

Y a ti... ¿qué te pareció el outfit de princesa de Michelle?

 

FUENTE: HOLA.COM