apolo

Orgullosa de que la dinastía Pinal siga creciendo, este fin de semana, doña Silvia Pinal acudió, en compañía de su hijo Luis Enrique Guzmán -el papá del bebé- a conocer a Apolo Alejandro, su primer nieto varón. Visiblemente emocionada, la primera actriz habló con la prensa antes de su encuentro con el recién nacido, quien ha venido a llenar de amor a toda la familia: “Puras viejas, como decía mi papá, éste (su hijo Luis Enrique) es el primero y él (el bebé) es el segundo”.

 

 

Feliz con la llegada de su nuevo cómplice de vida, Luis Enrique comentó a los medios: “Ya, ahora ya tengo quien me acompañe, alguien que aguante a todas las viejas”. Sobre el significado del nombre que eligió para su hijo, dijo que era un especie de homenaje a los artistas del clan: “El Dios de la luz, de la danza, de la música… un gran músico Apolo, de la lira, también de la arquería. Es un hijo de Dios muy poderoso, muy representativo y tiene mucho que ver con su abuela que también estuvo en el ámbito de la música; su abuelo, que es músico; su tía que hace música también y yo, que también soy músico”, explicó.

 

 

Sobre el nombre de su nieto, una simpática Silvia Pinal preguntó: “Apolo ¿qué?”, “¡Alejandro!”, le respondió su hijo, a lo que ella comentó:“Bueno, con el Alejandro se nivela”. Aunque tiene apenas cuatro días de nacido (llegó al mundo el pasado 3o de agosto), el bebé ya recibió varias visitas y hasta un original regalo que le llevó su famosa tía: “Le trajo Alejandra su traje de astronauta”, reveló Luis Enrique.

 

 

El único hijo varón de doña Silvia, aseguró que el nacimiento de su bebé creó un ambiente amoroso en todos los integrantes de la dinastía: “Viene como que a unir la familia este chamaco”. Por su parte, la matriarca de la familia aplaudió que la llegada del nuevo integrante haya provocado este efecto opositivo ente los suyos: “Qué bueno que venga un niñito del cielo a juntarnos. Bueno, yo nunca he tenido problema, he tratado de que todos estemos juntos siempre”, explicó.

 

 

FUENTE: HOLA.com