talis y cintura

La cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde disfruta del sol, mar y paisaje de la paradisiaca isla de Capri. ¿La foto que más impacto? Una en la que aparece acostada en su yate, en un bikini negro con pareo multicolor, el cual resaltó su micro cintura, así como abdomen plano. 

 

"Amando el aroma de este sol líquido. Es limpio, fresco, cítrico, en otras palabras... ¡delicioso!", comentó al hablar de su nuevo perfume llamado Liquid Sun, convirtiéndose en la mejor modelo de éste al posar con el impactante paisaje de fondo, mientras presumía su figura de lo más estilizada, ahora en lo que parecía ser un traje muy estiloso de buzo.

 

Eso sí... la cintura de Thalía no fue lo único que sorprendió, pues la cantante compartió una selfie usando unos estilosos lentes de Louis Vuitton, unas arracadas así como maquillaje con toques bronceados con el que dejó ver que el tiempo no pasa por ella al poseer una piel tersa y luminosa.

 

Eso sí... si el look en bikini de Thalía, más lo hizo un video en el que no solo reveló algunos ejercicios que realiza para mantener su cintura, pues también mostró su abdomen plano y con cuadritos.

 

 

Uno de los tantos ejercicios que realiza es la famosa plancha, la cual no solo es ideal para fortalecer esta parte, sino también los brazos, piernas, glúteos y más. Otro de los movimientos es sentarse con las piernas dobladas para mover su torso y oblicuos de un lado a otro -ideal para acentuar la cintura.

 

 

Sin duda, ¡el mejor ejemplo de que la constancia tiene muy buenos resultados!

 

 

FUENTE: HOLA.COM