sandra copia

Este día la actriz Sandra Bullock cumple 57 años y reveló a sus seguidores algunos de sus trucos para mantenerse bella. Es bien sabido por el mundo de Hollywood y sus fans, que la intérprete de “La Popuesta” (película lanzada en 2009), es una mujer apasionada por el ejercicio y buena alimentación.

 

Pero estas dos ultimas no lo son todo para que una actriz se conserve joven, atractiva y fuerte. Por ello te compartiremos sus secretos.

 

Datos que no conocías sobre la actriz Entre los secretos para mantenerse bella y que ha compartido a varias revistas importantes destacan: ejercicio intenso al menos de 8 minutos diarios, faciales básicos, dieta balanceada y maquillaje sencillo.

 

Lo anterior de acuerdo con el portal rsvponline Las 5 mejores películas de Sandra Bullock Cabe destacar que la actriz estadounidense siempre ha sido reconocida por sus grandes interpretaciones o protagónicos en películas.

 

Por ello en este día que festeja su cumpleaños te invitamos a echarle un ojo dentro de sus películas más destacadas y ser tú mismo quien note su buena apariencia con el paso de los años.

 

1.- Un sueño imposible: La trama de este filme se centra en la historia de una familia que adopta a un joven de las calles y lo apoya a aprovechar todo su potencial como jugador de fútbol americano.

2.- La casa del lago: Una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago se enamora, a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado.

3.- Premonición: Una mujer tiene una vida idílica hasta que un día ella recibe la noticia de que su marido ha muerto en un accidente. Sin embargo, despierta la mañana siguiente y descubre que fue un mal sueño, hasta que con el paso de los días se trata de una premonición. 

4.- Crash: Centrada en el drama, es una película compuesta por multitud de historias, las cuales se van entrelazando entre ellas a medida que avanza la narración.

5.- Bird B0x: Esta última y una de las favoritas para los amantes de Netflix, 

 

Sandra Bullock deberá sobrevivir a un planeta tierra convertido en las peores pesadillas de los humanos a quienes mata mientras los hace alucinar.

 

 

FUENTE: MVS Noticias.