Vision 39

Aracely Arámbula, La Chule, siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada. Sobre todo después de la ruptura amorosa que tuvo con Luis Miguel, El Sol, con quien tuvo dos hijos. Por ello, un video que recientemente se ha compartido en redes sociales ha dado mucho de qué hablar, pues la famosa aparece sonriente y relajada junto al menor de sus hijos. Es decir, mostró cómo luce uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel. ¿Se parece a El Sol? Te contamos lo que sabemos.

El video que circula en redes sociales en realidad no es reciente; sin embargo, se ha retomado debido a que en él aparece la famosa relajada junto a su hijo pequeño –Daniel– platicando mientras maneja. 

“No, no llamó el papá -Luis Miguel-”, informó la actriz a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. Al ser cuestionada sobre si este hecho les afecta, la famosa aseguró que no, pues sus hijos tienen mucho padre con otras figuras que ocupan este rol. 

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida”, explicó Aracely Arambula.

“Tienen una familia divina, la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor. La verdad no extrañamos nada”, concluyó la actriz. 

 

 

REDACCIÓN/ Milenio