andy le

Andrea Legarreta, alzó la voz en contra de los recientes señalamientos hacia su persona, razón por la cual emprenderá acciones legales. 

 Al amanecer y ver una portada en donde me etiquetan, en donde está mi rostro… la verdad que para mí fue muy fuerte, empezando por ahí la agresión, el insulto me parece inadmisible…”, dijo en entrevista telefónica para Radio Fórmula en el espacio de Ciro Gómez Leyva. A lo largo de esta charla, también dijo sentirse indignada por el machismo que aun impera en los diversos ámbitos de la sociedad, pues asegura que con este tipo de agresiones muchas veces se hace menos a las mujeres y se pone en duda su capacidad para desarrollarse en cualquier área.
 
 
Contundente, Andrea también explicó el por qué no vale la pena dejar pasar una situación como la que acontece, sobre todo porque está plenamente consciente de la importancia de sentar precedentes. Y no solo eso, también hizo evidente que con los años ha forjado un pensamiento que la ha hecho reflexionar sobre la injusticia.  “Yo he dejado pasar muchísimas. trabajo en Televisa desde que tengo ocho años de edad, tengo 48. He pasado por muchas cosas, por muchas calumnias y de pronto sí dices ‘para qué darle juego’ pero no es un juego, es decir, ¡ya basta! ¿por qué un ser tan despreciable, misógino, mitómano, puede pasar por la vida no solo mía, sino por encima de muchísimas otras personas?”, agregó.
 
 
 
Durante la charla, Legarreta asumió con total firmeza cada una de las decisiones que ha tomado hasta el momento, algo que le parece importante, pues aseguró que con esto pondrá un claro ejemplo no solo a otras mujeres, también a su familia. “No me voy a quedar callada porque es darle el ejemplo a mis hijas, es darle el ejemplo a personas que me siguen, a gente que me quiere y que de pronto para mí es un halago, pero a veces hasta me toma de ejemplo para sus propias vidas. No puedo quedarme callada ante semejante insulto, no puedo quedarme callada ante la publicación de una revista que se la vive difamando y metiéndose en la vida privada de los demás… Este tipo miente, está mintiendo, ni siquiera tiene idea de la temporalidad…”.
 
FUENTE: HOLA.com