columna miguel

 

“NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA” y eso lo sabemos todos los humanos. Esta semana que apenas inicia, será confusa para los diputados locales de Sinaloa, quienes están viviendo una fuerte presión por parte de la comunidad homosexual, a tal grado que el representante de los homosexuales se ha atrevido a cuestionar y presionar a los legisladores a través de sus redes sociales y llamadas telefónicas, incluso hasta grosero se ha comportado, lo cual habla de un hostigamiento de las minoría y en el que pueden caer los diputados sinaloenses, en caso de que no razonen lo que van a decidir en el pleno a la hora de ejercer su voto.

 

¿POR QUÉ LEGISLAR “DERECHOS” ANTI NATURA?, esa es la respuesta que nadie ha dado convincentemente alrededor del mundo ni en Sinaloa y tampoco se ha sustentado la igualdad en personas que no piensan igual y mucho menos el por qué querer hacer matrimonio a quienes rompen el ciclo de la naturaleza, ahora, dicho con todo respeto ¿tendrán capacidad los diputados locales de Sinaloa para sustentar el por qué sí llamar matrimonio a dos del mismo sexo?, en lo personal no lo creo, debido a que se necesita mucho estudio en la materia pero más se necesita conocer experiencias de vida y esas no son muchas las conocidas, debido a las alteraciones emocionales de la vida de los homosexuales y obviamente cada quien tiene derecho a guardar su vida privada, por lo tanto no pueden ostentarse como matrimonio, dos personas del mismo sexo que deciden unir sus vidas, ya que de entrada eso es un ATENTADO A LA NATURALEZA, además, la homosexualidad, vista como una cuestión natural hormonal, para no llamarle descomposición mental o emocional (que también existe), es respetable y entendible en quienes la viven pero, de eso a que se les tenga que promover o dar derechos que no sustentan como familia, pues ya es normal atentar en contra de la mayoría de la población que es heterosexual. Esto que pretenden los grupos de homosexuales, sólo se puede ver como un capricho de una minoría y el inconsciente populismo de políticos que no razonan y sólo buscan éxito mediático para su proyecto, el cual, les puede costar muy caro, debido a que la mayoría de la población es heterosexual y pro familia.

 

DOLCE Y GABBANA, una pareja homosexual de modistos italianos, creo, de los más famosos del mundo, han dado conferencias respecto al tema e infinidad de entrevistas, donde poco a poco han manejado su teoría en cuanto a la homosexualidad, la cual dicen disfrutar pero abiertamente han dicho que los homosexuales NO SE DEBE MATRIMONIAR, creo que esta pareja es un ejemplo en el mundo, debido a que son dos personas con más de 50 años (uno en los 60 y el otro se acerca) y sus experiencias deben valorarse. Hace algunos años escuché por vez primera, una frase de uno de estos dos homosexuales famosos y desde entonces la sigue repitiendo, lo cual, he tomado como ejemplo para las conversaciones del tema y es cuando el modisto siciliano, Domenico Dolce dijo: “Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Y es incluso bonito privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, y hay cosas que no deben ser modificadas. Y una de ellas es la familia”, versión que siempre ha sido respaldada por su compañero, el milanés Stefano Gabbana y este es un claro ejemplo de entender la homosexualidad como tal, el respeto a la vida y a la naturaleza y de gran reconocimiento en el mundo entero. Así mismo, esta misma pareja, ha manifestado no estar de acuerdo con la adopción de menores por parte de parejas homosexuales, algo que ellos desearon en su juventud pero, hoy, la edad les hace ver que no es conveniente, o sea, es aquí donde están las reflexiones de la madurez de las personas y creo que estos son ejemplos que se deben analizar antes de tomar decisiones que no deberían ser en base a leyes.

 

Ahora vamos a ver como votan los diputados de la sexagésima tercera legislatura del congreso del estado de Sinaloa, esperemos que se imponga la congruencia y se respete la naturaleza, esa que no puede estar a juicio de opiniones, mucho menos de leyes ni populismos políticos ni de homosexuales de “closet”, bajo la investidura legislativa.

@lovmiguelangel