columna jorge

Intensa actividad en todo Sinaloa

 

Polarizan candidatos gubernamentales

 

En el primer minuto del domingo 04 de abril, arrancaron las campañas políticas en Sinaloa, de cara a las elecciones del primer domingo de junio del año en curso. La atención al proceso la acaparan, por supuesto los candidatos de once partidos a la gubernatura de la entidad.

Mario Zamora, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, abrió programa en la ciudad de Guasave, en el Hospital General, con un saludo al personal médico del nosocomio.

Rubén Rocha Moya, de la alianza MoReNa-PAS, con un acto frente a su casa de campaña, aquí en Culiacán.

Sergio Torres Félix, de Movimiento Ciudadano, frente a la sede del Poder Ejecutivo Estatal.

Y Tomas Saucedo, del PVEM, en el boulevard Las Torres, también aquí en la ciudad.

El resto del domingo será de intensa actividad:

Mario Zamora, por ejemplo, visitará cinco municipios más: Mazatlán, Elota (Celestino Gasca), Culiacán, Salvador Alvarado y la ciudad de Los Mochis, en Ahome.

Rocha Moya, centrará actividades en la capital del Estado, para cerrar jornada en Apoma, Badiraguato.

Y Sergio Torres, aquí en Culiacán y Los Mochis.

Paralelamente a ello, también tienen agenda los candidatos a las presidencias municipales y en lo que hace al de la coalición Va por Sinaloa, abrió anoche en Laguna de Canachi y hoy domingo estará en la sindicatura de Imala y cerrará en el parque Acuático, donde acompañará al candidato gubernamental Mario Zamora y a los candidatos a diputados locales por los nueve distritos electorales, con cabecera en esta ciudad capital.

Las campañas están en marcha.