
En el Marco del 48 aniversario de la escuela de medicina de la Universidad autónoma de Sinaloa, doctor Jesus, Madueña Molina destacó que esta facultad goza de un gran prestigio a nivel nacional e internacional lo cual lo hace sentir orgulloso de sus orígenes universitarios debido a que ha fungido como director, administrativo y catedrático.
“Al afirmar que esta es la más humana de las Ciencias y las más Científica de las humanidades por ello es que la uas siempre hemos asumido con responsabilidad la enseñanza de esta noble disciplina buscando la excelencia en todas las etapas del proceso educativo para ponerla al servicio de las personas, familias y sociedad por eso es que como institución hoy estamos celebrando el aniversario. Uñero 48 de nuestra institución de medicina gracias l trabajo de docentes y estudiantes que se ha posicionado en la primera en el País”.
Por tanto exhorto a la planta docente y alumnado a seguir trabajando para que el nombre de esta institución siga siendo el ejemplo para otras universidades del país y sus representantes sigan poniendo en alto el nombre de la UAS.
Por eso dijo, hoy más que nunca el lema de “somos grandes, Somos UAS” siga siendo el estandarte de la superación académica y de la excelencia que la caracteriza.
“La historia de la facultad de medicina está llena de grandes esfuerzos y lucha incansable de sus fundadores por lograr su reconocimiento por parte de las autoridades educativas sanitarias”.
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.