capitalinos

Al ser replegados de carriles centrales de Boulevard Puerto Aéreo, agentes federales en protesta y policías capitalinos se enfrentaron, por lo que al menos 10 elementos de la Policía Federal resultaron lesionados por golpes.

 

Esto motivo a que el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se presentó a dialogar con el bloque de federales que han llevado a cabo diversas movilizaciones y bloqueos desde el pasado 3 de julio.

 

En tanto, los policías lesionados mostraron al alto mando policial los agravios sufridos durante la acción para replegarlos, pese a esta situación, los reclamos de agentes federales continúan en el punto de la manifestación, sin embargo, el personal del Comando de Operaciones Especiales de la SCC, se mantiene apostado sobre Boulevard Puerto Aéreo, para evitar que vuelva a ser bloqueado.

 

Los uniformados de la SSC tienen encapsulados a los inconformes, quienes exigen el retiro de las fuerzas policiales para continuar con la protesta. Sin embargo, los más afectados continúan siendo usuarios de la Terminal 1, ya que el acceso vehicular a esta continúa cerrado.

 


FUENTE: MVS Noticias