Castaño
El pasado miércoles 1 de septiembre, Carlos Castaños culminó su labor como Diputado Federal de la 64 legislatura y tomó protesta como nuevo Director General de Comunicación Social del Grupo Parlamentario del PAN en el congreso federal, ahora en la legislatura 65.
 
“Estoy muy contento por iniciar esta nueva etapa dentro de mi carrera profesional, es urgente que el PAN retome el rumbo como la oposición propositiva que México necesita en este momento, la gente quiere soluciones a sus principales problemáticas y debemos nosotros saber comunicarles nuestras ideas y propuestas para lograrlo junto a ellos”.
 
Informó que desde esta nueva responsabilidad seguirá al tanto de todo aquello en lo que pueda ayudar a su natal Sinaloa.
 
“Trabajaremos fuerte con el equipo de trabajo que tendré a mi cargo en el Grupo Parlamentario del PAN para llegar con información oportuna a todos los rincones del país”.
 
El maestro en Comunicación Política por la Universidad George Washington agradece la confianza del Coordinador Jorge Romero por la oportunidad de continuar participando ahora desde esta nueva responsabilidad.
 
“Agradezco mucho al Diputado Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Romero su confianza al haberme dado la oportunidad de desempeñar este cargo, lo haré como siempre trato de hacer todo lo que me propongo, con pasión y profesionalismo”.
 
Carlos Humberto Castaños Valenzuela ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, esta última fungió como SubCoordinador de Difusión y Mensaje.
 
 
Como Diputado Local fue Coordinador de la bancada local en el Congreso de Sinaloa.
Ha sido Delegado Federal de la SEDESOL y de la Secretaría del Trabajo.
 
 
En el ámbito del partidista ha sido Consejero Nacional y Local, Delegado en diferentes estados de la República y Presidente Nacional de la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista.
 
 
En el ámbito académico es Politólogo por la Universidad Iberoamericana con Maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica por la Universidad de George Washington; ha sido docente de las materias de Comunicación Política y Sociología de las Organizaciones.
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.