mia rubin

 

¡Su vestido más lujoso y sofisticado de todos los tiempos! Así lució Mía Rubín Legarreta, quien acaparó todas las miradas durante el estreno de la serie Silvia Pinal… Frente a Ti al llevar un look moderno así como elegante.

 

¿El outfit con el que paralizó las redes? Un vestido sastreado negro de BCBGMAXAZRIA, el cual la convirtió en toda una princesa moderna como bien lo demostró en una foto que compartió en su Instagram, en la que aparece sentada en el piso, de lo más sonriente con su cabellera larga y ondulada.

 

"Vayamos a perseguir arcoiris en el cielo #NocheInolvidable Gracias por el vestido", comentó Mía en otra tierna postal en la que aparece de espaldas mientras voltea con felicidad hacia la cámara, resaltando tanto su estilo como belleza al máximo.

 

La estilosa pieza resaltó la estilizada figura de Mía gracias a su diseño ajustado así como falda de tul. ¿Lo mejor? Es que dicha pieza está en rebaja, al pasar de los 10 mil 900 pesos a 5 mil 495, como lo muestra la página de la marca.

 

 su llegada al foro, Mía deslumbró gracias a su gran carisma, al mostrar una sonrisa en todo momento además de posar para las cámaras y conceder entrevistas a los medios, demostrando que ya se ha convertido en toda una profesional del espectáculo -y más ahora en esta etapa en la que interpretará a la diva en su adolescencia.

 

Eso sí... a esta noche no podían faltar las figuras más importantes en su vida: sus padres Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta, quien compartió varias fotos en las que inmortalizó este momento. 

 

FUENTE; Hola.com