harvard
Un nuevo video de TikTok está dando de qué hablar después de que mostrara a un mexicano que presuntamente dejó la Universidad Harvard… ¡por su exnovia!
 
Bien se sabe que la popular app de videos cortos ha tomado relevancia en los últimos meses y acumula un sinfín de historias que no pasan desapercibidas.
Además, dicha red social se distingue por acompañar las grabaciones con canciones que se hacen “trends”, cuyo objetivo es contar una situación con el tema de fondo.
 
 

El joven había decidido sumarse a una tendencia en la mencionada plataforma en la que los usuarios comparten lo que llegaron a hacer por amor, a pesar de que el gesto no fuera valorado en su momento por la otra parte. Fue entonces que Palevill27 publicó un video que, aparentemente, superó y por mucho a los demás participantes.

 

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió el internauta, en un clip donde se le puede ver con una camiseta de la prestigiosa casa de estudios.

 
Claro que no siempre es de esa forma, ya que en muchas ocasiones, la música popular también se utiliza para realizar diferentes bailes.
 
Nota de MVS Noticias.