aleguz
De nueva a cuenta, Alejandra Guzmán dio positivo a covid, así lo informó su agencia en redes sociales, al mismo tiempo de aclarar que Silvia Pinal no padece demencia.
 
En días pasados se dio a conocer que la primera actriz ingresó a un hospital tras sufrir problemas de presión arterial, pero se le diagnosticó con el virus del SARS-CoV-2.
Alejandra Guzmán se contagia de coronavirus por segunda ocasión
Fue el 29 de diciembre del 2021 que la productora teatral dejó los cuidados intensivos y recibió el alta médica para regresar a casa con sus seres queridos.
 
En ese sentido, la hija que procreó con Enrique Guzmán no dudó en cuidar de su madre, aunque previamente aseguró que mantenía las medidas sanitarias para no contagiarse.
 
Durante una intervención con la presa, ‘La Guzmán’ declaró que tanto ella como los allegados a la protagonista de ‘Viridiana’ se encontraban muy resguardados.
 
Sin embargo, tal parece que no logró librarse del coronavirus, ya que salió positiva en una prueba para detectar la enfermedad.
Por medio de un comunicado de All Parts Move, agencia de management de la cantante mexicana, se dio a conocer la noticia del contagio por segunda ocasión.
 
 
“Ha salido positiva una vez más en una prueba COVID. Esto después de haber tenido el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”.
 
De la misma forma, el texto refiere que la artista se encuentra de “buen ánimo” y con síntomas leves, por lo que se mantendrá en aislamiento la próxima semana.
 
Aunado a ello, se agregó un comentario divertido aseverando que “un doctor bien guapo” está cuidando de la intérprete de “Volverte a amar”.
 
Por otro lado, la primera actriz se convirtió en noticia después de que su tercera hija ‘confirmara’ accidentalmente que padece de ese tipo de trastorno.
 
No obstante, la agencia de management aclaró la situación, puntualizando en que todo se trató de una mala interpretación de lo que dijo ‘La Guzmán’ en su auto frente a medios.
 
“Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad”.
Finalmente, el comunicado señala que Silvia Pinal se está recuperando, y cabe decir que hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha hecho ninguna declaración sobre su contagio de covid.
 
 
FUENTE:  MVS Noticias.