salinas
El estado de salud de Carmen Salinas continúa delicado, por lo que sus seguidores no han dejado de estar pendientes sobre las nuevas noticias que da a conocer su familia.
 
Y es que, además, se trata de una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues su característico humor la ha llevado a tener muchos fans.
 
En una reciente entrevista frente a medios de comunicación, la nieta de la mexicana, Carmen Plascencia, dio a conocer el último reporte médico.
 
Sin embargo, aseguró que, pese a que su salud es grave, existen buenas noticias, a las que pidió se tomen con reserva.
 
Carmen Salinas podría dejar el respirador artificial.
 
 
A poco más de dos semanas desde su hospitalización, la artista continúa en coma natural, por lo que se espera pueda recuperar pronto el conocimiento.
 
En ese sentido, Carmen Plascencia aseguró que su abuela no ha empeorado, pero lo positivo es que se mantiene estable.
 
Asimismo, destacó que la también comediante comienza a respirar por sí misma, aunque continuará con las evaluaciones y estudios necesarios.
 
“Una pequeña noticia que se tiene que tomar, siempre les digo por favor con reserva todo, porque seguimos en una situación muy delicada y en constante riesgo, pero una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador”.
¿Qué le pasó a la actriz?
Hay que recordar que, a principios de noviembre del 2021, la empresaria teatral de 82 años de edad, sufrió un derrame cerebral que la colocó en estado de coma natural.
 
Según la información difundida, la intérprete llegó en la noche de trabajar a su casa y se habría desmayado más tarde en el baño.
 
Hasta el momento, se mantenía activa en su carrera artística, pues participaba en un programa para televisión abierta.
 
No obstante, en días pasados, la familia comentó que la mexicana se sometería a una traqueostomía y gastrostomía para mantenerla estable.
 
Finalmente, ante la preocupación por el estado de salud de Carmen Salinas, sus seres queridos agradecen al público, puntualizando en que seguirán informando.
FUENTE: MVS Noticias.