napoleón

José María Napoleón llamó la atención de sus seguidores por el reporte de su estado de salud que dio en una publicación en redes sociales, donde dijo haberse sometido a una cirugía de emergencia.

 

Y es que, desde la habitación de un hospital, “El Poeta de la Canción” aseguró querer dar la noticia personalmente, para que no se originen rumores. Foto: Cuartoscuro

 

Ello, debido a las noticias que surgen cuando un reconocido artista presenta complicaciones en la salud y se puede tergiversar la información. En esta ocasión, por medio de un breve video en su cuenta oficial de Instagram, publicado en la tarde del 7 de octubre, el cantautor mexicano indicó estar a punto de entrar al quirófano “por una cirugía menor”.

 

De acuerdo con la grabación difundida, se vio en la necesidad de someterse a una operación, después de realizar actividad física. “Quiero compartirles que en una hora más o menos estaré entrando a la sala de cirugía. Sufrí un pequeño accidente, siempre he hecho mucho deporte, ya se los he contado muchas veces”.  

 

“El Poeta de la Canción” sufre lesión en el hombro El intérprete de “Pajarillo” y “30 años”, explicó que sufrió una “rotura” en uno de sus hombros y puntualizó que él dio la información para que no se distorsione la situación.

 

Sin embargo, el cancunense no dio más detalles de cómo ocurrió el incidente que lo llevó a internarse por determinado tiempo, el cual tampoco especificó. “Se los digo yo, porque a veces se distorsionan las cosas y no me gusta.

 

Quiero seguir siendo amigo de ustedes y compartirlo con todos, que estén muy bien, hasta luego”.   

 

Además, en la descripción del video de Instagram, recordó a sus fanáticos que los verá pronto en diferentes ciudades, haciendo referencia a una gira de conciertos. No obstante, recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le manifestaron sus buenos deseos y una pronta recuperación. Luego de anunciar la cirugía de emergencia, hasta el momento José María Napoleón no se ha pronunciado nuevamente sobre su estado de salud, por lo que se desconoce cuál fue el resultado.

 



FUENTE: MVS Noticias.