ines gomez

La información más reciente respecto a su caso es que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitará a la Interpol la liberación de dos fichas rojas para la localización internacional de Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez-Mont, relacionados a operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos.

 

De acuerdo con Animal Político, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), encargada del caso, tiene un informe que indica que la pareja salió de México desde hace varios meses, por lo que estarían en calidad de prófugos.

 

El pasado viernes 10 de septiembre viernes se dio a conocer que la conductora de televisión y su esposo tienen una orden de aprehensión en su contra.

 

Algunas versiones afirman que la presentadora se había envuelto en este problema desde 2016, pues había tenido un aparente enriquecimiento ilícito. También existe información donde se presume al esposo de Inés como parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado, el abogado encargado del divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) y defensor de Raúl Salinas de Gortari.

 

Ese mismo día, sus ex colegas del programa Ventaneando dieron a conocer que su ex colaboradora estaba pasando una difícil situación pues además de enfrentarse a este problema legal, tenía que cuidar de sus siete hijos.

 

Los presentadores del programa de espectáculos mencionaron que al momento de la orden de aprehensión, ella ya se encontraba fuera del país, específicamente en Estados Unidos.

 

 

FUENTE: ddmx.com