lupita dalessio

Desde que Lupita D´Alessio reveló su historia con la serie Hoy voy a cambiar, se había mantenido lejos de las cámaras para enfocarse en su salud y sólo aparecer ante su público para ofrecer algunos conciertos. Sin embargo, con motivo del día de las madres, la talentosa “Leona dormida” posó junto a su hijo, Ernesto D´Alessio en una fotografía familiar que el también cantante compartió en redes sociales, como hace mucho no lo hacía.

 

Celebrando no sólo el día de las madres, sino que 45 años de trayectoria, Lupita D´Alessio se mantuvo sumamente activa durante los últimos días, ofreciendo un concierto en Torréon, y disfrutando junto a su hijo, nietos y nuera de los festejos del 10 de mayo.

 

Lupita D’Alessio se presentó en Torreón para ser parte de los festejos del Día de las Madres, serie de conciertos organizados por el DIF Coahuila, donde demostró que su voz y presencia siguen intactos a pesar de los años.

 

La estrella compartió algunas canciones con su hijo, Ernesto D´Alessio quien recientemente ofreció una entrevista en la que confirmo que su madre se encuentra sana y fuerte radicando en Cancún, pues el nivel del mar le ayuda a mantenerse en niveles óptimos. “Mi mamá lo es todo para mí.

 

Hemos vivido cosas difíciles y lo saben, pero aquí estamos y estamos bien, muy contentos. Ella está limpia de todo y cantando mejor que nunca, con mucho éxito, mientras yo estoy feliz de verla plena y con salud”, declaró. La veo en paz y con Dios, con ella, con sus hijos y con sus nietos.

 

A sus 65 años, se encuentra en el mejor momento de su vida y no puede haber mayor felicidad para un hijo que tener a una mamá feliz, estable en lo emocional, espiritual y económico. Mi mamá es una mujer próspera”, concluyó para después promocionar el concierto del día de las madres donde ambos participarían.

 

FUENTE; HOLA.COM