angelique

Después de la tormenta viene la calma, y al parecer para Angélica Rivera las cosas han vuelto a tomar su rumbo. Después de poco más de 6 años dedicada a sus labores como esposa de un candidato a la presidencia y como Primera Dama, la guapa actriz parece estar retomando sus actividades cotidianas poco a poco.

 

Tanto así, que como hace mucho tiempo no sucedía, Angélica fue captada volviendo al sitio que alguna vez fuera su hogar laboral: Televisa.

 

Rivera recorrió de nuevo los pasillos que la vieron crecer junto con algunos de sus proyectos más exitosos, pero en esta ocasión, la guapa rubia no volvió con un llamado en puerta, ya que el único papel que estaba interpretando en el momento, era su papel como mamá.

 

Al parecer, Rivera acompañó al trabajo a su hija Sofía Castro, quien desde hace ya algunos años ha decidido seguir los pasos de su madre y perseguir sus sueños como actriz. “Cuando mamá te acompaña al trabajo”, se puede leer en la fotografía que Sofía compartió en sus redes sociales revelando la peculiar visita de Angélica. “La mejor visita al set”, concluyó con emojis de corazones.

 

FUENTE: HOLA.COM