visio8

Los errores en televisión pueden ser muy graves y más si se cometen en plena transmisión en vivo. Sobre ello, hay muchos clips chuscos en donde más de un famoso ha metido la pata. Recientemente, en el programa Hoy, Brandon Castañeda, integrante de los Wapayasos, cometió un error como conductor invitado para la sección de ejercicio. El famoso dijo Venga la Alegría –emisión de TV Azteca– en vez de programa Hoy –de Televisa–. Te contamos lo que pasó. Resulta que el Wapayaso Brandon Castañeda estuvo como invitado en el programa Hoy para ejecutar algunas rutinas de ejercicio. Todo marchaba en orden, hasta que al parecer se le olvidó que estaba en un programa de Televisa. El famoso nombró a la competencia directa de la emisión. Mencionó a Venga la Alegría, programa que pertenece a TV Azteca.

El wapayaso le pidió a la audiencia que le mostrarán cuáles son los mejores movimientos que les han ayudado para mantenerse en forma. Pidió que le enviaran videos para apreciarlos. Sin embargo, se dirigió a un público diferente al que lo veía. “Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. de programa Hoy”, dijo el wapayaso. 

El error, sin duda causó polémica entre los televidentes y burla entre sus compañeros, quienes no dudaron en reclamarle su error. Ante este panorama, más tarde Brandon Castañeda apareció llenando hojas con la frase ‘Hoy lo haces tú’.

 

REDACCION/MILENIO