brad

 

En la gala de los Globos de Oro, celebrada el pasado domingo en Los Ángeles, dio de qué hablar el encuentro entre dos grandes de la industria cinematográfica: Brad Pitt y Jennifer Aniston.

 

El actor se llevó el premio al mejor actor secundario por “Érase una vez en… Hollywood”, por lo que dio sus palabras de agradecimiento frente al público presente. Sin embargo, llamó la atención la broma que hizo Brad sobre su vida romántica, 

 

“Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo”, señaló Pitt, momento en el que Jennifer Aniston fue enfocada por el camarógrafo del evento.

 

La forma en la que Aniston miró a quien fue su esposo durante cinco años, no pasó desapercibida, en especial en redes sociales.

 

Cabe mencionar que antes de ese episodio, Brad declaró durante una entrevista a su paso por la alfombra roja, que se encontró con su exesposa: “Me encontraré con Jen, ella es una buena amiga, sí”.

 

Además bromeó sobre el encuentro: “¿La segunda reunión más importante de su año? Entiendo. Esa fue la de Friends. Decían eso”.


FUENTE: MVS Noticias.