jose jose

Tras la despedida de cuerpo presente a José José en Miami, la atención se ha centrado en los más recientes acontecimientos familiares, esto a raíz de la decisión que ha tomado la esposa del intérprete, Sara Salazar, junto con su hija Sarita, de cremar el cuerpo del cantante. Desde el primer instante, José Joel y Marysol, hijos mayores del ídolo musical, se opusieron a esta medida, razón por la cual continúan trabajando para impedir que esto se lleve a cabo, pues buscan que su padre sea trasladado a México, para ser sepultado en el Panteón Francés. Por ahora, José Joel ha dado un avance de cómo transcurren las cosas hasta el momento, luego de que en sus redes sociales se diera conocer que la cremación había sido pospuesta por 48 horas, gracias a la intervención de un equipo de abogados.

 

José Joel se pronunció sobre los más recientes acontecimientos, lamentando que la posición legal de Sara Salazar sea uno de los obstáculos en este proceso que se ha prolongado a lo largo de varios días. “Desgraciadamente, se tuvo que haber llegado a este acuerdo a regañadientes, en donde mi padre sería incinerado y la mitad de su cuerpo a Miami y la mitad de su cuerpo a México porque debemos de entender que legalmente, quien tiene control sobre el cuerpo de mi padre al día de hoy, pues es la señora Sara, que sigue siendo su esposa. Ante eso no podemos hacer nada más…”, dijo.

 

Sin embargo, el hijo del intérprete aseguró que seguirán abogando por traer el cuerpo de su padre íntegro a México para darle la despedida que, confiesa, él hubiera querido. En ese espacio también reveló parte de lo que se acordó en la primera reunión con su hermana Sarita. “Se hizo un acuerdo de caballeros, no es nada legal no es nada que podamos utilizar o mover en contra o a favor de nada… en primera instancia, estando la señora presente, se aclaró que, por supuesto, el cuerpo íntegro iba a México y que se enterrara en México, en eso quedamos… al día siguiente empezaron a cambiar las cosas…”, contó. El también cantante habló de otra reunión que tuvieron en la funeraria. “Fue un estira y afloja de casi dos horas en donde la señora ya no estuvo presente, en esa cita que tuvimos en la funeraria… Lo que se acordó, lo que se llegó al día siguiente que fue ayer (6 de octubre), todavía nos quisieron cambiar dos cosas más, entonces no sabemos a qué estamos jugando…”.  

FUENTE: HOLA.COM