eugenio derbez

 

Celebró un año más de vida cobijado por todo el amor de sus seres queridos. Y, por supuesto, Alessandra Rosaldo no dudó en dedicarle un lindo mensaje, mismo que acompañó con esta tierna fotografía. "¡Feliz cumpleaños amor de mi vida @ederbez! Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Que sigas realizando tu sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca. Gracias por tanto. Te amo". 

 

Pero eso no fue todo, porque Alessandra decidió sorprender a su gran amor con una íntima celebración y, para ello, le regaló una linda serenata con mariachi. Eugenio compartió algunos clips de este instante, en que los enamorados se dejan ver de lo más emocionados disfrutando de este instante. 

 

Ale me trajo serenata!", se escucha decir a Eugenio, quien además recibió un beso de su esposa, que puso manos a la obra para cuidar cada detalle de esta sorpresa con mariachi, que incluyó entre su repertorio Las Mañanitas muy al estilo mexicano, y un Happy Birthday

 

Pero entre las felicitaciones tampoco faltó la de José Eduardo Derbez, quien dedicó a su papá las palabras más lindas en este día tan especial. "Un año más papá, ¡feliz cumple viejo, y que sean muchos más! Te amo", escribió el joven actor, que además compartió una fotografía de los dos en la que se dejan ver sonrientes. 

 

De manera simpática, Aislinn Derbez felicitó a su papá, compartiendo un video de otra celebración en la que Eugenio se atrevió a bucear en el Polo Norte. De esta forma, la joven hizo un homenaje a su padre, con quien guarda una relación de lo más cercana. "Hoy es el cumpleaños de este hombre que amo tanto...", escribió la actriz en la imagen con la que ilustró el clip. 

 

Y eso no fue todo, Aislinn hizo un viaje al baúl de los recuerdos para felicitar de una forma única, -y muy simpática-,  a su papá, mostrando una fotografía de cuando ella cumplió años siendo muy pequeña. "Aquí yo de 4 años. Qué bueno que mi papá es como los vinos, porque no era tan agraciado de joven", escribió. 

 

La pequeña Aitana Derbez jugó adivinanzas en el cumpleaños de su papi, pues cuando Eugenio le preguntó que si sabía cuántos años cumplía, ella le respondió luego de contar los dedos de su mano. "¿Tienes cinco?", preguntó la pequeñita, quien terminó diciendo que su papá cumplía "18", algo que llenó de ternura el corazón de Eugenio. 

 

FUENTE: HOLA.com