se van de londres

A lo largo de estos meses, la vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha dado giros significativos, no solo en el terreno personal, también en lo profesional las puertas se han abierto de par en par para el futbolista, que abraza este instante enteramente entusiasmado.

 

Tras despedirse de Londres, en donde militó para el West Ham United, el ídolo de las canchas ha aterrizado en España, país al que ha llegado para iniciar una nueva aventura, esta vez como jugador del Sevilla por las próximas tres temporadas, un acontecimiento que se ha hecho oficial, en medio de un emotivo recibimiento que él mismo ha definido como una “bendita oportunidad”.

 

Sobre este capítulo que ha comenzado a escribir, el tapatío se expresó a través de sus redes sociales, espacio en el que compartió una imagen luciendo el uniforme del Sevilla, y otras de la presentación, encabezada por el director del club, Ramón Rodríguez Verdejo, y el presidente del mismo, José Castro Carmona. “Me llena de ilusión tener la oportunidad de vestir estos colores, y me siento totalmente comprendido en ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos trazados para esta temporada. ¡Muchas gracias por la confianza! #VamosSevilla #ChicharitoSevillista”, escribió.  

 

Por supuesto, Sarah Kohan no ha dejado pasar la oportunidad para dedicar a su esposo las palabras más lindas con motivo de este importante suceso, en medio de la felicidad que llena su corazón de alegría, además por la familia que han formado con la reciente llegada de su primer bebé, Noah. “Muy orgullosa de ti y bendecida de estar a tu lado, siendo testigo de todo lo que tienes que dar a este mundo…”, escribió la australiana en las primeras líneas de este mensaje, el cual acompañó de una fotografía en la que aparecen los dos sonrientes y abrazados.

 

Y claro, Sarah ahondó en sus palabras para destacar la importancia de este momento, el cual ha servido de pretexto para reiterar el gran cariño que tiene por el padre de su hijo, que más allá de sus compromisos profesionales ha demostrado el gran apego que tiene por su familia. “¡Muy emocionada por este nuevo capítulo en España, te mereces todo lo que el universo tiene para ofrecer y más! Te amo”, escribió al pie de la romántica postal, que ha recibido miles de likes y un sinfín de comentarios con buenos deseos y felicitaciones.

 

FUENTE: Hola.com