terminan

Apenas en mayo pasado, José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante celebraban cinco años de noviazgo, una etapa de sus vidas en la que se dejaron ver de lo más enamorados y siempre cómplices de cada instante. Sin embargo, hoy han decidido tomar una firme decisión, y es la de poner punto final a su romance, por razones que ellos mismos han decidido reservarse. La noticia fue confirmada a través de un comunicado dado a conocer por el hijo de Eugenio Derbez, que puntualizó sobre los términos bajo los cuales se dio este acuerdo, y despejando cualquier interrogante para dejar claro que la amistad y la cordialidad entre ambos prevalecerá más allá de esta determinación.

 

 

Sin más rodeos, el joven actor se dirigió a todos sus seguidores, con quienes se sinceró a través de sus redes sociales. “A todos nuestros amigos. Quiero hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad, pues Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra…”, escribió en las primeras líneas de este comunicado con fecha del 2 de septiembre. Cabe destacar que a lo largo de todo este tiempo, ambos consolidaron una de las parejas más populares del espectáculo, siempre como protagonistas de instantes inolvidables que han quedado plasmados para el recuerdo en varias fotografías.

 

 

José Eduardo cerró su mensaje con una rotunda muestra de cariño, poniendo por encima de todo el privilegio de haber compartido con ella este periodo de su vida. En ese espacio, también dejó claro que ninguno de los dos hablará más al respecto. “Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respeto y el cariño de todos ustedes ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores”, finalizó.

 

 

Lo cierto es que el joven de 27 años y la guapa modelo han cerrado de la mejor manera este ciclo, el cual inició cinco años atrás con un sorpresivo encuentro del que José Eduardo dio breves detalles en mayo pasado, justo en la celebración de los cinco años de su relación. “Siento que fue apenas ayer cuando te vi en ese teatro en Sonora, ¡te amo!”, escribió en aquel momento. Desde ese entonces, la relación comenzó a tomar un rumbo definitivo y la química que los unió siempre fue el rasgo que más los caracterizó.

 

FUENTE: Hola.com