capacjpgCon el compromiso de dar cumplimiento a las obligaciones en la implementación de la política de mejora regulatoria la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial llevó a cabo una sesión de trabajo de capacitación a servidores públicos. 
 
Estuvieron presentes en esta sesión de trabajo servidores públicos del sector educativo, Escuela Normal, CONALEP, CONFIE, CECYTE, Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa,  Universidad Politécnica de Sinaloa, Instituto Tecnológico Superior de Eldorado, Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, Instituto Tecnológico Superior de Guasave y la Universidad Tecnológica de Escuinapa.  
 
También participaron la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Secretaría de Administración y Finanzas, Secretaría de Economía, Secretaría de Pesca, Instituto Sinaloense de la Juventud, Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa, Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca, y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
 
En su mensaje al dar inicio la sesión de capacitación, el Director de CEMERGE, Dr. Francisco Higuera Castro destacó la importancia de las herramientas de la política de mejora regulatoria y sobre todo el compromiso que tienen los servidores públicos de frente al mandato constitucional.
 
En el Gobierno de Rubén Rocha Moya y en la Secretaría de Economía estamos en constante trabajo en términos de mejora regulatoria para ser aún más atractivos y ágiles para los inversionistas. 
Comprometió la disposición de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial para trabajar en el acompañamiento con talleres y asesorías con el fin de continuar construyendo el Sistema Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial.
 
En la sesión de trabajo de capacitación se abordaron principalmente los temas del Registro Estatal de Trámites y Servicios, herramienta tecnológica que permite al ciudadano conocer los trámites y servicios que presta el Gobierno Estatal, como sus requisitos, oficinas de atención, costos, etc. y el cual se puede consultar en el portal www.tramitessinaloa.gob.mx
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.