Ciudadanos piden a cuen que no se deje robar la eleccionok

El candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, inició el día saludando a los ciudadanos mazatlecos.
 


El saludo en los cruceros tuvo gran aceptación, las personas que transitaban por las avenidas de Libramiento II y carretera a Culiacán, del populoso sector en Plaza Sendero, fueron sumamente explícitos al externarle a Cuén Ojeda su saludo, su adhesión, su solidaridad y su compromiso de voto este 5 de junio.

 

Después de esta actividad,  recorrió el mercado Miguel Hidalgo de la colonia Juárez, donde fue recibido por un comité de locatarios encabezados por Erika Valencia, ahí recibió peticiones para remodelar este gran centro de compras, el cual se convierte en un centro de convivencia de miles de familias de las colonias del sur de Mazatlán. 

 

En el saludo a los comerciantes, les ratificó su propuesta de brindar a los comerciantes, que lo hacen por su cuenta, seguridad social y un plan de retiro para que vivan su vejez con dignidad, ahí platicó la forma de integrarlos a ellos y a su familias a este proyecto, pero también, les platicó del proyecto de apoyo a la educación, con un programa de apoyo con becas sin precedentes a estudiantes del nivel básico y asegurarles que puedan cursar una carrea universitaria.

 

Muchos de los comerciantes le pidieron que no se deje de la guerra sucia que eso ya no los convencen: “Lo mismo está pasando que hace seis años, según el gobierno, Vizcarra iba a ganar y ya vez lo que paso, así está pasando contigo, el pueblo de Sinaloa está contigo, tú vas hacer nuestro próximo Gobernador de Sinaloa”.



Un grupo de bomberos voluntarios lo abordaron para solicitarle apoyo, a lo que el candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, le afirmó que: ”Buscará la medida para que todas las estaciones de servicio de Bomberos, que brindan un fundamental apoyo social a la población, tengan un presupuesto asignado para sus funciones”.

 

REDACCIÓN

Facebook