DESDE LA BANCA

CARLOS “LARRY” LARA, A LA TESORERÍA DE LA FEMEXFUT.

desde la banca

*En Baja California, la Universiada 2019, bueno para la UAS

 

VENADOS Y CAÑEROS, CON MAL INICIO de temporada, donde sus estados aún están en construcción y los directivos no tuvieron la visión o capacidad para posponer el inicio de la temporada de la LMP, 2018-2019 en sus estadios, porque no podemos hacernos los inocentes y entender que en el deporte profesional todo se puede, hasta arreglar resultados. Entonces, ¿por qué no pospusieron jugar en casa ,unos 15 días posterior al inicio?, esos días pudieron estar jugando de visita, o sea, un ajuste al calendario, ese que nadie negaría, porque esto es una empresa, donde todos los clubes son partícipes, esto lo pudieron haber hecho, mientras los estadios están en buenas condiciones y por mala fortuna, se presenta un lamentable incidente en Los Mochis, donde una persona perdió la vida, algo que los directivos buscarán darle la vuelta, así como ellos acostumbran pero, por donde le busquen, dejen de inventar versiones, porque la vida de esa persona ya se perdió, ahora, mínimamente cúmplanle a los familiares y las autoridades deben sancionar a la directiva de Cañeros de Los Mochis, independientemente de lo deportivo, debe haber otro tipo de sanciones. A ver qué hace la Fiscalía General del Estado

 

 

EL LARRY LARA, TESORERO DE LA FEMEXFUT, una noticia que trascendió después del mediodía del pasado sábado 13. Así es que la gente del futbol sinaloense debe estar orgullosa, porque el Presidente de la AFOESAC, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, es ahora el Tesorero de la Federación Mexicana de Futbol, Sector Amateur y esto no es obra de la casualidad, debido a que Lara Cebreros ha trabajado y en poco tiempo al frente del máximo órgano rector del futbol organizado, ha posicionado a Sinaloa, como el estado más eficiente en afiliaciones a nivel nacional, de igual forma, el futbol sinaloense está obteniendo buenos resultados en las diferentes categorías.

En la visión al trabajo del “Larry” Lara, podemos abonarle, que es aquí donde ha puesto en práctica sus estudios como Licenciado en Administración, en lo que se refiere al manejo de recursos y también ha sabido atraer apoyos para las diferentes selecciones que asisten a los torneos, a lo largo y ancho de la república mexicana, llevando la representación de Sinaloa, entonces, creo que Carlos Lara tiene sus méritos. Para todo el deporte de la entidad debe ser motivo de orgullo, el que un sinaloense ocupe la Tesorería Nacional del deporte más popular de México en el sector aficionado, ser Tesorero de la FEMEXFUT tiene muchas lecturas, y lógicamente esto pondera un reconocimiento al esfuerzo y la confianza que significa qué, el Larry está haciendo buenas cosas por el futbol sinaloense. En hora buena y que sigan los éxitos para la gente del futbol de esta entidad.

 

LA UNIVERSIADA 2019 le vendrá bien a los atletas de Sinaloa, debido a que será en los primeros días de Abril en la fronteriza Baja California, donde en esas fechas se goza de un buen clima. Estos puntos ya los debe estar contemplando el Director de Deportes de la UAS, quien está siguiendo el manual de atención personalizada a entrenadores y deportistas. Ahora, estaremos atentos para conocer el contingente y proyecciones que tendrá la máxima casa de estudios del estado, porque, material humano hay y de muy buena calidad, esos que han obtenido muy buenos resultados, sobre todo en los últimos años en los últimos años.

@lovmiguelangel

Facebook