Apoyar fuertemente a los microempresarios: Sergio ‘El Pio’ Esquer.

pio vaCuliacán, Sin., a 12 de marzo de 2024.- En un compromiso firme con el desarrollo económico local, el candidato al 5to. distrito, Sergio 'El Pio' Esquer, reafirmó su compromiso de incentivar el comercio local y brindar un apoyo sólido a los microempresarios en su búsqueda por mejorar las condiciones comerciales desde el Congreso de la Unión.

 

Esquer Peiro, con una agenda centrada en conocer las necesidades de los emprendedores locales, continúa recorriendo cada uno de los grandes y pequeños comercios en diversas zonas del Distrito 5.

 

Durante estos recorridos, ha tenido la oportunidad de dialogar directamente con los comerciantes, comprendiendo sus desafíos y necesidades particulares.

 

"Los microempresarios son el corazón de nuestra economía local, y merecen todo nuestro apoyo para hacer crecer sus negocios", declaró el candidato Sergio 'El Pio' Esquer.

 

"Desde el Congreso, trabajaré incansablemente para mejorar las condiciones comerciales, promoviendo políticas que faciliten su desarrollo y crecimiento."

 

Por la tarde, el candidato al distrito 05 por la diputación federal, de la coalición “Fuerza y Corazón por México” continuará sus recorridos con la comunidad, caminando por las calles de la colonia “Loma linda” para compartir sus propuestas y escuchar las inquietudes de los residentes, reafirmando su compromiso de servir.

 

 

Redacción/Visionciudadana