bazua
*Oscar Valdéz Bazúa candidato a regidor por Culiacán de la coalición “Fuerza y corazón por México” representa una cara y propuestas nuevas ante las diferentes problemáticas que imperan en Culiacán. 
 
Buena aceptación de Óscar Valdéz Bazúa en el recorrido de arranque de campañas de fórmula con Érica Sánchez candidata a presidenta municipal por Culiacán, quien afirmó una cara nueva es el reclamo de la ciudadanía la política donde presentarán propuestas frescas y que interesan a jóvenes por la importancia que representan. 
 
Dando prioridad a las necesidades y sugerencias de la ciudadanía en especial de los jóvenes que requieren del apoyo en deporte en servicios públicos, seguridad, etc. 
 
En conferencia de prensa acompañado por su padre Óscar Valdéz manifestó que a pocas horas de dar inicio su campaña en su primer recorrido de nueve horas a pie casa por casa ha palpado las necesidades de la  gente pues dijo no es primera vez que es candidato a diputado y la gente ya lo conoce y sabe de lo que es capaz de apoyar y darle soluciones a los problemas que tanto atañen a Culiacán. 
 
“Por qué  crees que soy candidato a Diputado de nuevo… porque yo ya fui Diputado si hubiera sido un mal Diputado, te puedo apostar que no hubiera ido ningún lado porque si no, no me llamaría el Partido. En este caso la gente sabe que nosotros somos buenos gestores porque conocemos la problemática en Culiacán y en el Estado y conozco perfectamente bien el tema que hay ahorita y la gente sabe que la van a apostar y quieren unos candidatos como somos nosotros porque somos únicos y no le sacamos por la gente, siempre estamos  pendiente de la gente y estamos en contacto”.
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.