tejiAlrededor de 50 mujeres emprendedoras participaron en la nueva edición de la Expo Tejiendo Sueños que la Secretaría de Bienestar, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, lleva a cabo con el propósito de impulsar a féminas de la capital que buscan dar a conocer los productos, artesanías y manualidades que elaboran con su creatividad y talento.

 

Situados en la Plazuela Álvaro Obregón, decenas de personas que transitaban por el primer cuadro de la ciudad se detenían un momento para admirar los diferentes artículos que las mujeres, en su mayoría madres jefas de familia, realizan con sus propias manos, para obtener un sustento para sus hogares.

 

Desde platillos regionales hasta jabones artesanales, bisutería, bolsas, tejidos y demás productos de vestir, belleza y cuidado personal, se pueden encontrar en la Expo Tejiendo Sueños que estará instalada durante el día de hoy y mañana martes en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

En esta nueva edición, gracias al respaldo de la Sedecom se colocó un stand de atención personalizada para aquellas mujeres que estén interesadas en beneficiarse con el programa Mujeres Productiva, a través del cual pueden acceder a un financiamiento que les permite cristalizar su proyecto emprendedor.

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.