saluprim
Porque en materia de Salud siempre hay necesidades, lo justo es que toda la población pueda acceder a ella, especialmente los menos favorecidos, por esta razón en Sinaloa se trabaja para lograr la mayor cobertura.  
 
En el foro “Sinaloa; Retos y Futuro de una Sociedad Cambiante” que realiza El Colegio de Sinaloa, al participar el secretario de Salud del Estado, Dr. Cuitláhuac González Galindo, precisó que todo gobierno debe basarse en tres ejes centrales, mediante los cuales garantice educación, promueva el empleo y  cuide que su población tenga acceso a la salud plena. 
 
“Yo siempre he tenido algo muy claro, en todo gobierno debe haber tres prioridades, educación, empleo y salud, y de ahí bajan todas las vertientes que ayudan a que una población sea productiva, entonces para mi, salud no es un gasto, es una inversión y es una gran inversión”, señaló. 
 
En materia de salud, reafirmó el también director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, invertir en la salud de la población es generar las condiciones para alcanzar el pleno desarrollo y las metas en materia de bienestar social. 
 
Por ello, el Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya, está destinando recursos para mejorar no sólo la calidad del servicio que se brinda a la población, sino las condiciones en que labora el personal de la Salud para con ello, garantizar mejores resultados en beneficios de la población sinaloense. 
 
El Colegio de Sinaloa, en el marco de su trigésimo aniversario, realiza el foro “Sinaloa; Retos y Futuro de una Sociedad Cambiante”, propone discutir las necesidades y mecanismos de solución que enfrenta la entidad.
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.