protesta pasCon la camisa bien puesta y verdaderos pasistas de Corazón, el Partido Sinaloense renovó a su Comité Directivo Municipal en Culiacán tomando protesta en los diferentes cargos bajo el compromiso y convicción de trabajar siempre, en la construcción de un Sinaloa mejor.
 
En el evento se contó con la presencia de Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente Estatal del PAS, Angélica Díaz de Cuén, Secretaria General; del Grupo parlamentario de este partido en el Congreso Local y de cientos de simpatizantes y militantes pasistas de corazón que dieron fe de este cambio de dirigencia.
 
Angélica Díaz de Cuén, dio el mensaje de bienvenida en el cual señaló que este proceso de reestructuración se está realizando en los 18 municipios con la finalidad de mejorar la atención y calidad de los servicios qué el PAS ofrece y, a su vez, garantizar una mayor simpatía en la gente rumbo al proceso electoral del 2024, pues como es característico de este partido, trabajamos los 365 días del año. 
 
Por su parte Martín Gerardo Valencia Guerrero, quien fue ratificado como presidente del CDM en Culiacán, agradeció a quienes antecedieron a los hoy entrantes de los cuáles dijo: “no se van, sino que se suman al trabajo del PAS desde otros espacios estratégicos”.
 
El presidente del CDM en Culiacán también expresó: “El PAS es el sueño de miles de sinaloenses que bajo el liderazgo del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda hemos avanzado y caminado juntos desde el 2012 con paso firme. Nosotros, qué somos el partido hemos hecho presencia en todo Sinaloa, como institución somos un partido de puestos, sin embargo, en el PAS, los puestos no son dignidad son responsabilidad, todo es proceso, identidad y pertenencia”. 
 
Luego de la toma de protesta, el presidente estatal del PAS, Corrales Burgueño, felicito a todos los que hoy asumen esta responsabilidad, convencidos de que la mejor alternativa para crecer, avanzar y tener resultados como partido es con gente comprometida.
 
En Culiacán dijo, se concentra el 33% del listado nominal qué prácticamente decide el triunfo para una elección de gobernador o Senador, por lo que el compromiso esta formalizado ahora sigue planear y trabajar en las colonias y comunidades de las 17 sindicaturas de Culiacán de manera cercana a la gente.
 
De esta manera, el CDM del PAS Culiacán se renueva, con la camisa bien puesta vamos a trabajar con convicción, respeto y compromiso para construir un Sinaloa mejor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.