hmc
 
PAS y MORENA han hecho una gran campaña, hemos concretado un gran equipo que ha realizado alrededor de 220 eventos de manera conjunta, 50 de manera privada y cerca de 20 foros temáticos donde se le ha escuchado a la gente organizados en sus sectores sociales correspondientes.
 
La candidatura del Rocha Moya penetró en la población, ha prendido mucho, los sinaloenses quieren que su próximo gobernador sea una persona seria que agarre “al toro por los cuernos” en relación a los problemas que tiene Sinaloa, ya no quieren más corruptos en los diferentes órganos de gobierno.
 
El Dr. Rubén Rocha Moya está consciente de que le tocará gobernar en la etapa post COVID 19, que implica resarcir muchos problemas ocasionados por la pandemia, por ello en su programa de trabajo tiene contemplado un agresivo proceso de industrialización del estado, es urgente darles valor agregado a nuestros productos primarios.
 
Cuén Ojeda explicó que cuándo se ha hablado de que Sinaloa será co-gobernado en conjunto con el Dr. Rocha Moya obedece a que el PAS tendrá un grupo parlamentario consolidado, que tendrá varias presidencias municipales e incluso funcionarios en los diferentes niveles de gobierno, dado que el convenio firmado por MORENA y PAS contempla el concepto de inclusión.
 
Otras opiniones son manipuladas, son de periodistas y columnistas militantes que tienen telarañas y cochambre en la cabeza. El Dr. Rocha Moya tendrá toda la facultad, competencia y atribución de nombrar a su gabinete, eso lo entendemos en el PAS. En relación a que si voy a aceptar alguna posición en el próximo gabinete lo tendría que valorar, siempre he dicho “de esa agua nunca he de beber”.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.