navolato

Ex presidentes municipales, ex regidores, líderes de colonias y comunidades, declararon su adhesión al proyecto político del candidato del PRI a la presidencia municipal de Navolato, Rigo Mejía. 
 
"A Navolato le urge un cambio, nosotros vemos en Rigo Mejía y en su proyecto, que es lo que nuestro municipio necesita, para tener mejores obras a beneficio de los navolatenses" dijo el expresidente municipal, Esteban Valenzuela Muro. 
 
Gabriel Rojas, ex regidor señaló que "vemos en Rigo Mejía, un joven preparado para dirigir los destinos del municipio, una persona que esta cercano a la gente y sabe de las carencias que se sufre en las distintas comunidades, colonias y sindicaturas". 
 
Por su parte, el candidato del PRI, agradeció a los líderes panistas por sumarse a este gran proyecto, señaló que su administración será de mejoras para el municipio, en los diferentes rubros, ya que Navolato, se encuentra en el olvido. 
 
"Soy un ciudadano igual que ustedes, convencido de que a Navolato, le urge un cambio, con mejoras en los servicios públicos, obras de pavimentación, impulso al deporte, programas a beneficio de las mujeres y jóvenes entre otros más que beneficien a las y los navolatenses" comentó Mejía Samaniego.
 
Estuvieron en la reunión Julio Hernández, Roberto García Gastélum, Gabriel Rojas, Cornelio Gastélum, Albriano Gaxiola, Francisco Fuentes, Concepción Amador, Ramón Murillo, entre otros simpatizantes de diferentes comunidades.
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.