orrantia1

El Candidato a la Diputación local por el distrito 15, Héctor Orrantia Coppel, en sus visitas de campaña por la coalición Va por Sinaloa, se ha comprometido con la sociedad a ser el portavoz ciudadano y realizar las gestiones necesarias desde el congreso del estado para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.
 
“A mí me dieron la oportunidad como ciudadano de encabezar esta candidatura que está dentro de una coalición conformada por tres partidos, PAN, PRI Y PRD, estamos ciudadanos y partidos juntos… Yo lo que quiero es que me conozcan, acercarme, escucharlos y llevar su voz hasta el congreso para gestionar exactamente lo que les hace falta”.
 
Orrantia Coppel señaló que en el acercamiento que ha tenido con la ciudadanía ha notado que la mayoría de las personas no saben quién es el diputado que les corresponde y es por ello que se comprometió a escucharlos de cerca para ser una verdadera voz que represente a los habitantes del distrito 15.
 
“Lo que me pida la gente yo no le voy a sacar, si es un tema municipal, si es un tema estatal o federal, yo voy a ser un gestor, así que lo que quiera la gente yo estaré ahí para ellos siempre”.
 
Orrantia Coppel resaltó que cuando llegue al congreso del estado, como diputado y ciudadano hará las gestiones necesarias para que su distrito avance y quienes habitan en él noten la diferencia.
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.