mto
El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, señaló en conferencia de prensa que Sinaloa se ha eclipsado más veces por temas de inseguridad, por los problemas agrícolas y otros temas urgentes y que el presidente nunca traía programas ni buenas noticias a Sinaloa sino a hacer turismo político gastando millones de pesos del erario.  
 
Culiacán, Sinaloa a 09 de abril del 2024. Como nostálgico, dijo Torres, que se le veía al presidente Andrés Manuel y que su visita a Sinaloa durante el eclipse el pasado 8 de abril, fue para colgarse del tema porque, aseguró que ya a nadie le interesa lo que diga el presidente porque siempre dice mentiras y agregó que quienes ven su mañanera es menos del 1% según los datos de Luis Estrada autor del libro “Los Otros Datos”, expresó.
 
 
Torres, dijo que el presidente no venía a temas que realmente le importen a Sinaloa o que le urgen a los Sinaloenses, sino que sus únicas visitas eran para visitar obras que ya estaban en construcción desde sexenios anteriores.
 
 
En la mañanera, el presidente López Obrador, dijo que seguiría con su estrategia de abrazos no balazos contra la inseguridad, por lo que el líder de Movimiento Ciudadano dijo que al presidente se le hacía muy fácil decirlo porque estaba “amurallado” en la zona naval de Mazatlán y agregó que solo se la pasaba en los cuarteles, rodeado de militares y viajando en helicópteros, por lo que agregó que el tema del Jetta en el que andaba ya lo dejó atrás porque solo había sido una estrategia de campaña.
 
 
También, Sergio Torres agregó que el presidente ya no tenía contacto con la gente y que todos los eventos eran controlados, a modo y rodeado de vallas, donde, también expresó, que el palacio nacional ya tenía un muro que el propio Donald Trump lo quisiera, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.