gobss
 
*No hay necesidad de refuerzos dice el gobernador. 
 
Culiacán, Sinaloa;  22 de marzo del 2024. El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, señaló que hasta el momento son 15 las familias que fueron privadas de la libertad de las comunidades de Sanalona, Imala y otros poblados.
 
Por lo que para ello, se lleva a cabo un operativo especial de búsqueda para dar con el paradero de los supuestos levantados y dar así con los responsables.
 
"Son cosas que lamentalemente ocurren y le digo a la ciudadanía que no tenga miedo la autoridad no esta de ninguna manera rebasada y no hay necesidad de refuerzos aquí hay suficiente elmentos en todas las corporaciones".
 
 
Descartó la presencia de nuevos elementos para que se integren a este operativo ya que el estado cuenta con la capacidad para enfrentar los hechos y exhortó a la ciudadanía a no tener miedo y tener confianza en que se está actuando de manera eficiente para atacar este tipo de situaciones. 
 
Así mismo en entrevista banquetera confirmó la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador para el próximo mes de abril al municipio de Mazatlán donde estará presente en el fenómeno astrológico, que se podrá observar en el epicentro del eclipse Total del sol.
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.