vangoh
Esta exposición te llevará por un recorrido único para descubrir la historia de Van Gogh y su desarrollo como pintor. Podrás conocer sus obras desde un punto de vista único, viendo sus icónicas pinceladas con gran detalle, así como la evolución de sus autorretratos y el uso de color.
 
 
¡No te puedes perder de ver la Noche estrellada, sus paisajes y sus girasoles con animaciones en una experiencia 360° que te volará la cabeza!
 
 
Van Gogh: The Immersive Experience es una exposición inspirada en el genio holandés Vincent van Gogh. En esta, podrás conocer su vida y vivir un increíble recorrido de realidad virtual por los lugares que lo inspiraron. Disfruta de este gran espectáculo ahora en Culiacán. ¡No te lo puedes perder!
 
 
Los girasoles están en todo su esplendor. Van Gogh Alive, la más esperada exposición del año, abre sus puertas en nuestro Culiacán trayendo a la vida el legado del reconocido pintor holandés.
 
 
Las más de 3 mil imágenes proyectadas cobran vida envolviendo a los espectadores. La retrospectiva nos traslada a los temas recurrentes en la obra del pintor, entre flores, autorretratos y paisajes del post impresionismo que son reflejadas en paredes, techos y hasta en el mismo suelo.
 
 
Vive un increíble recorrido de realidad virtual por los lugares que lo inspiraron. ¡Efectos visuales, efectos de sonido, video mapping y mucho más!
DESCRIPCIÓN
¿Alguna vez has soñado con entrar a una pintura? Realiza un viaje impresionante al universo incomparable de Van Gogh, uno de los mayores genios artísticos del siglo XIX.
 
 
Explore su vida, su trabajo y sus secretos como nunca a través de proyecciones digitales de 360 grados de vanguardia, una experiencia de realidad virtual única y un espectáculo de luz y sonido atmosférico único.
 
 
Esta experiencia única ya ha emocionado a millones de visitantes en el mundo. Sumérgete por completo en las obras de arte adéntrate por completo en el mundo creado por las pinceladas de Van Gogh.
 
INFORMACIÓN
Lugar: Explanada Malltertainment
Edad: todas las edades son bienvenidas (los menores de 3 años acceden gratis).
COSTO DE LOS BOLETOS:
VIP: 450 pesos (será con gafas, para vivir la experneica)
GENERAL: 350 pesos
O bien, por línea www.vangoghexpo.com.mx
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.