paloma 07 vaaaa “Exige seguridad para el día de las elecciones, en conferencia de prensa.

 

El Rosario, Sin. Jueves 7 de marzo de 2024.- En su séptimo día de campaña, la candidata a senadora, Paloma Sánchez, da la primera vuelta al estado con su visita en el municipio de El Rosario, cumpliendo con lo que prometió en su apertura de campaña.

 

Al iniciar sus actividades, Sánchez Ramos sostuvo una conferencia de prensa en el puerto de Mazatlán, donde exigió al gobierno federal y estatal seguridad para el 2 de junio, para que la gente salga a ejercer su derecho al voto.

 

La candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, recalcó que la ciudadanía se siente preocupada e insegura de salir a votar, “exigimos al gobierno garantice las condiciones de seguridad, y no se amedrente a las y los sinaloenses para el día de las elecciones.

 

“No es posible que declaren las autoridades en Sinaloa o los candidatos de enfrente, que la seguridad en el estado se encuentra bien, cuando por la tarde de ayer, pasó el lamentable hecho con el deceso del secretario general del PAN en El Fuerte, donde pedimos justicia para esclarecer el caso”, explicó la candidata al Senado de la República.

 

Con su recorrido por la zona sur del estado, Paloma Sánchez ya visitó los 20 municipios de Sinaloa, los cuales volverá a recorrer en la próxima semana, ya que hay mucho por escuchar y hacer. Como parte de esta gira, sostuvo un encuentro con la militancia de Concordia y realizó recorridos en los municipios de Escuinapa y Rosario.

 

La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por México” también asistió al Foro Cultural Retos y Perspectivas, llevado a cabo en Mazatlán y organizado por Angélica Díaz de Cuén.

 

 

 

 

Redacción/Visionciudadana