mc vaCandidata trans a diputada federal solicita Seguridad.

 

Ante los mensajes de odio y agresiones que ha recibido a través de las redes sociales, la candidata trans a diputada federal por el segundo distrito electoral en la entidad, Bárbara Fox Mora solicitó se le brinde seguridad pues no se siente segura, ni confiada al hacer proselitismo político.

 

En conferencia de prensa el presidente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, recalcó que en varias ocasiones han solicitado públicamente al gobierno brinde seguridad a todos los ciudadanos pero también a todos aquellos que aspiran a un cargo de elección popular.

 

Rechazó categóricamente el mensaje del ejecutivo estatal donde se refiere a “que los candidatos se cuiden solos” toda vez que la inseguridad se intensifica día a día y no puede dijo, tener ese tipo de declaraciones.

 

Agrego que los Sinaloenses expresan en la calle que Morena es un fracaso porque no dan resultados y que el tema que más les aqueja a los ciudadanos es el tema de la inseguridad y la salud que están colapsados por tanto se debe de poner mayor énfasis en este tema y acelerar atención y solución para todo esto.

 

Expresó que, en el caso de los candidatos de Morena, la mayoría van por la relección porque tiene un padrino político o por intereses de grupos y personales y no porque ninguno haya tenido resultados relevantes que realmente ayuden a las personas, por que lo que agregó que la ciudadanía ha expresado molesta que no los quiere en la boleta.

 

 

 

 

Visionciudadana/ Celina Fonseca