sepbook

En la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó El Acuerdo por el que se establece el Plan de Estudio para la Educación Preescolar, Primaria y Secundaria, así como el Programa Sintético de la Fase 1. 

 


En la publicación se determina que el Plan de Estudio para la educación preescolar, primaria y secundaria, a que refiere el Acuerdo, y los Programas de Estudio que deriven del mismo, iniciarán su aplicación para todos los grados de la educación preescolar, primaria y secundaria en el ciclo escolar 2023-2024.  

 


Entre los transitorios señala que se abroga el Acuerdo número 18/12/17 por el que se determinan los Lineamientos a que se sujetará el procedimiento para autorizar el uso de libros de texto destinados a escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de diciembre de 2017.



También se publicó en esta edición el Acuerdo número 08/08/23 por el que se establecen los Programas de Estudio para la educación preescolar, primaria y secundaria: Programas Sintéticos de las Fases 2 a 6.

 

 

 

 

FUENTE: mvsnoticias.com