clouMantener los espacios públicos en óptimas condiciones es una tarea que diariamente se cumple a través de las actividades de limpieza integral que realiza personal de la Dirección General de Servicios Públicos y el área de Parques y Jardines en toda la ciudad.

La jornada correspondiente de este jueves concentró a una cuadrilla desplegada sobre el camellón central del bulevar Manuel Maquío Clouhtier, área verde arbolada que requiere un mantenimiento permanente.

Durante el desarrollo de las acciones, se logró el retiro de maleza y otros desechos que permanecían sobre el espacio que también es utilizado para la actividad deportiva.

Además de barrer y recolectar la hojarasca, también se brindó limpieza a la guarnición y carpeta asfáltica del carril contiguo al camellón, esto con la finalidad de evitar materiales que afecten el desplazamiento de los conductores.

Por medio de este programa de limpieza, el Ayuntamiento de Culiacán busca mantener libre de basura, desechos y maleza cada una de las vialidades, y parques de la capital sinaloense.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.