fumigan

El Programa Emergente de Sanitización impulsado por el municipio, continuó hoy en la colonia Lázaro Cárdenas como parte de las acciones instruidas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro para reducir el riesgo de contagios de COVID-19 en los sectores con mayor incidencia de casos.

 

El personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con la Fundación Dra. Elga por México y Operación Bendición, llegó a dicha colonia en punto de las 9 de la mañana.

 

El punto de partida fue al exterior de las instalaciones del DIF CNOP en el bulevar Las Minas, donde se cargaron las bombas aspersoras con el líquido sanitizante a base de hipoclorito de sodio listo para ser utilizado.

 

Fueron un total de 600 litros los utilizados en esta jornada, los cuales son aportados por la Fundación Dra. Elga por México y Operación Bendición, quienes seguirán colaborando estrechamente con el municipio en estas labores.

 

En los próximos días el programa seguirá acudiendo a las colonias con más casos de coronavirus, pues la prioridad es el cuidado de la salud, sin embargo se reitera el llamado a la población a continuar con todos los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas, sana distancia, lavado o sanitización de manos constante y sobre todo evitar salir de casa si no es necesario. 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.