10 de mayo

 
Como penúltima reunión de este día, Rubén Rocha Moya se reúne con vecinos de la colonia 10 de mayo haciéndose acompañar de candidatos como Jesús Estrada Ferreiro, quien desea continuar los trabajaos iniciados en el municipio de Culiacán, Gene René Bojórquez aspirante a representar a los habitantes del distrito 17 y el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda.
 
 
Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que vivimos tiempos difíciles, peligrosos y de mucha incertidumbre, la pandemia ocasionada por el COVID ha traído consigo otras pandemias como lo es la situación económica donde miles de pequeños empresarios se vieron obligados a cerrar sus negocios. Afortunadamente la vacunación en México ya agarró su paso y diariamente se están vacunando miles de mexicanos, gracias a la visión del gobierno federal de adquirir en preventa millones y millones de vacunas.
 
 
El candidato a diputado por el distrito 17, Gene René Bojórquez, comentó que ya son varias las visitas que hemos realizado a esta colonia 10 de mayo, de mucha tradición en Culiacán, y el principal reclamo de la gente es la gran cantidad de calles no pavimentadas. Nosotros como gobierno si vamos a cumplir, ese es nuestro objetivo, por ello estamos trabajando desde hace mucho tiempo para correr a los corruptos y rateros que con mucha facilidad le mienten al pueblo. PAS-MORENA ejercerá un gobierno que, si atenderá a los más pobres, a los de abajo.
 
 
Rubén Rocha Moya afirmó que por el trabajo previo que hacen los brigadistas estamos enterados de que esta tradicional colonia, que prácticamente ya está en el centro de la ciudad, tiene la mayoría de sus calles sin pavimentar. Por ello hemos planteado, y aquí con ustedes lo reiteramos, que en nuestro gobierno el esfuerzo económico del Estado estará definido a resolver las necesidades de la gente.
 
 
La actuación del PRIAN que por muchos años estuvo en el gobierno, trajo como resultado que el pueblo haya quedado en el olvido, en el rezago, sin embargo, el gobierno federal actual ha implementado muchos programas sociales que están beneficiando a los adultos mayores, a los adolescentes, jóvenes, mujeres, madres solteras, de tal forma que en este momento 22 millones de familias que equivalen alrededor de 70 millones de mexicanos estén recibiendo alguno de estos programas.
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.