shakyy

El pasado sábado, el evento de las Mujeres en la Música Latina de Billboard celebró Shakira y al talento femenino desde los primeros desfiles en una alfombra dominada por metales, los colores fuertes y el orgullo de participar en un "histórico" evento.

 

La colombiana fue escogida como la primera Mujer del Año en Billboard Mujeres Latinas en la Música y entró acompañada de su familia al Wasco Center de la ciudad de Miami, celebrada el pasado 6 de mayo.

Discurso de Shakira causa ovación total

Durante su speech en Mujeres en la Música Latina de Billboard, la barranquillera expresó su gratitud por la distinción que recibió, y aprovechó para hablar sobre el acto de amarse a uno mismo no sin antes mencionar todos aquellos aprendizajes sociales arraigados siendo mujer y la inspiración que le llegó en el camino a reencontrarse a si misma.

 

“Es un año en el que me ha dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensábamos, somos más valientes de lo que creemos que somos, creo que somos más independientes de lo que nos enseñaron ser”, expresó.

 Celebridades presentes en Música Latina de Billboard

La presencia de Shakira llenó todo el lugar en donde se encontraban jóvenes artistas como la puertorriqueña Gale y la mexicana Mariangela mencionándola como su "ejemplo a seguir en la música".

 

La lista de homenajeadas incluye además a Ana Gabriel con el premio Leyenda Viviente, Emilia como Artista en Ascenso, Evaluna con el premio Tradición y Futuro; Goyo, quien recibirá el premio Agente de Cambio, y Thalía que será honrada con el premio Poderosa Global.

 

Otros artistas presentes en el evento, además de Shakira, fueron los colombianos Greeicy y Mike Bahía, el cantautor Keytin, las compositoras Elena Rose y Nicole Zignago. Las mujeres fueron de negro, con estilos tan variados como su música, mientras que los hombres iban más sobrios como para no llamar la atención.

 

 

 

 

 

FUENTE: mvsnoticias.com