belBelinda anunció en sus redes sociales que se encuentra lastimada luego de que un fan burlara parte de su seguridad y terminara sujetándola del cuerpo con mucha fuerza. El video se encuentra circulando en internet, el público dejó sus comentarios a cerca de la forma en la que actuó el joven arriba del escenario.

 

Durante un concierto que se llevó a cabo en Irapuato, Guanajuato, la también actriz se llevó el susto de su vida luego de ser sorprendida por un asistente que logró aferrarse a ella. Por las imágenes mostradas, este fan sostuvo a su ídolo con bastante fuerza que alcanzó a lastimarla.

Fan fuera de sí logra lastimar a Belinda durante un concierto

Después de saltar las vallas perimetrales, el fan amagó a “Beli”, también se mostró eufórico por haber alcanzado a la artista. Para cuando su equipo de seguridad pudo darse cuenta, quiso alejarlo, pero los intentos fueron inútiles.

 

Ante la acción de su fan, la intérprete de “Bella traición” decidió guardar la calma, invitando al joven a hacer lo mismo: “Te relajas, te juro que no te van a agarrar”, insistió la cantante, indicando a su personal que se encontraba bien.

Segundos después, su equipo de seguridad escoltó al chico para que volviera a integrarse entre en el público: “No pasa nada”, mencionó. “Le dan eso por favor quédate ahí, te tomas y respiras hondo”, dijo la cantante a su fan mientas hacía que le pasaran una botella de agua para tranquilizarse.

 

 

 

 

FUENTE: mvsnoticias.com