reinaHa pasado una semana desde que se confirmó el fallecimiento de la reina Isabel II a sus 96 años, la mañana de este miércoles el cuerpo de la monarca salió por última vez del palacio de Buckingham bajo el aplauso, gritos y llanto de miles de asistentes que no quisieron perder la oportunidad de darle una última despedida.

En esta ocasión, internautas se encargaron de viralizar un clip en el que uno de los cantantes más famosos de la historia realizó una broma a la reina Isabel o mejor conocida como Reina Madre que fue esposa del rey Jorge VI y que falleció en 2002 a los 101 años.

 

John Lennon, ex vocalista de la banda de rock The Beatles que murió en 1980 luego de ser atacado con un arma de fuego fue el encargado de tomarse la confianza y bromear con la reina. Este recuerdo sucedió en los años 60 cuando el grupo británico se encontraba en el punto más alto de su carrera y tuvieron la oportunidad de conocer a la reina en un gran evento para la casa real.

 

The Beatles tocó varios de sus éxitos en el Royal Variety Performance, su primera presentación a la realiza y uno de los momentos más importantes de su carrera. Aunque sus canciones no tenían mucho de haber sido estrenadas ya eran bastante populares en todo el mundo.

 

El vocalista principal de la banda se mostraba seguro sobre el escenario y no desaprovechó la oportunidad para realizar una broma a la familia real.

"Aquellos que están en los asientos baratos aplaudan con sus manos y que el resto mueva solamente sus joyas", dijo mientras sonría y miraba hacía donde estaban sentados los integrantes de la realeza. La reina no hizo más que solo sonreír por su chiste. 

 

El momento quedó ahí pues Lennon anunció que Twist And Shout sería la última canción de su presentación, misma que puso a todos los presentes a bailar.

 
 
 
 
 
 
FUENTE: msn.com