azucContinúa dirección de salud municipal ofreciendo servicios gratuitos en el Módulo de Atención de Enfermedades Respiratorias, ubicado en calle Cristóbal Colón 138 oriente, colonia Centro, esto en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m.
 
 
Al respecto, la titular del área, Aleida Pérez señaló que, para acceder a este servicio médico, no es necesario hacer cita, solo se debe acudir a las mencionadas instalaciones donde se cuenta con excelentes condiciones para la debida atención 
 
 
Explicó que de presentar síntomas tales como: tos crónica, complicaciones para respirar, inflamación de amígdalas, obstrucción nasal, silbidos en el pecho, fiebre, estornudos o dolor muscular; se recomienda asistir a una consulta médica para recibir los cuidados pertinentes.
 
 
Finalmente, la funcionaria, informó que si se tiene alguna duda, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 667 758 0101 ext. 1151 en los horarios antes mencionados, ello para garantizar el acceso a este servicio a la mayor cantidad de habitantes de la capital.
 
 
 
 
 
 
 
FUENTE: mvsnoticias.com